Junto al CEO de Microsoft y la vision compartida del futuro

El lunes 28 de septiembre, Satya Nadella, CEO de Microsoft tuvo una mesa redonda con 15 altos ejecutivos de empresas partners de Microsoft, entre otros, Mario Fernández, CEO de Signature South Consulting.

En la oportunidad, Fernández le comentó a Nadella que en 2009, en el evento del World Partners Conference de Microsoft, cuando expuso sobre la transformación que Microsoft iba a hacer en la nube -cuando nadie hablaba de ella-, su discurso inspirador y su visión le hicieron entender cómo llevar el negocio a un nivel superior.

En ese momento, éramos una empresa que proveía soluciones de facturación electrónica en países de Latinoamérica. Tras un seguimiento a esta visión del negocio de Microsoft, entendí que nuestro siguiente nivel podía ser una red de empresas, basado en el intercambio de las facturas electrónicas. Y creamos Gosocket, una red abierta, en la nube, imposible de imaginar sin Microsoft Azure, y que nos permitía escalabilidad, seguridad, alta disponibilidad y flexibilidad. Fue completamente disruptivo; Microsoft nos permitió soñar nuevamente.

Cuando Satya supo que Gosocket ayudaba a las pymes a obtener financiamiento vía “anticipo de las cuentas por cobrar”, señaló que

éste es el tipo de ejemplo que andamos buscando con Microsoft; ése es el empoderamiento del que hablamos cuando lo hacemos en nuestras conferencias.

Login to your Account