Llegará a Perú ioFacturo, solución de facturación electrónica para pymes

Próximamente se lanzará en Perú ioFacturo, nuestra nueva marca de soluciones para pymes a nivel regional y que ahora llegará al país incaico, tras su actual presencia en Chile y México. Se trata de una marca tremendamente consolidada en este último país, donde cuenta con más de 13 mil pymes utilizando esta solución.

Dada la fuerte penetración de marca en México, al unirse al grupo en 2015, se decidió mantener el nombre ioFacturo, siendo de ahora en adelante ésta la solución para la pymes de México, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay (ocupando el mismo facturador web dentro de Gosocket).

Una de las grandes ventajas de ioFacturo es la capacidad que ofrece a todo tipo de empresas, sin olvidar a los contribuyentes que facturan de forma personal.  Esta escalabilidad infinita permite a los clientes crecer sin tener que cambiar de proveedor de facturación electrónica ya que los servicios de ioFacturo pueden adaptarse fácilmente a sus necesidades.

La alianza Gosocket – ioFacturo generada el año pasado, permitió emitir facturas directamente desde su perfil Gosocket al descargar el gadget correspondiente en nuestro marketplace. Al utilizar el gadget se obtiene, entre otros, recibos de nómina, notas de cargo o crédito, cartas porte o facturas de traslado, enlace directo a tu bandeja de salida Gosocket, y visualización de tus facturas electrónicas emitidas desde tu perfil Gosocket en web o a través de nuestra app móvil.

Login to your Account