Lucio Quijano, nuevo Gerente País en Colombia de Gosocket

“Tenemos que lograr que la operación crezca fuertemente y ser líderes en Colombia, y de ahí a conquistar el mundo, siempre escuchando atentamente los requerimientos de los clientes”. Son las entusiastas palabras de Lucio Quijano, recientemente nombrado Gerente País de Gosocket Colombia al consultársele sobre los grandes objetivos que se plantea en este nuevo cargo.

¿Qué desafíos se plantea con este trabajo? “Me gustan los negocios de alto crecimiento ojalá trend donde hay mucho para hacer; personalmente, evalué bastante este mercado y me hace vibrar, para mi significa una oportunidad de aprender”.

Licenciado en comercialización de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Argentina, Lucio Quijano señala que “el verdadero postgrado lo ha hecho en la calle, caminando Latinoamérica cuando trabajé en TNX” (empresa de Sistemas de Gestión de Telecomunicaciones y Consultoría, donde fue country manager en Colombia).

Cuenta con bastante experiencia en abrir oficinas fuera de su país. De hecho, con TNX le tocó abrir en Chile en 2005 y en Colombia en 2011/12, finalmente mudándome a Bogotá en 2014. Su paso por Chile no fue en vano: sus dos pequeños hijos Tomás de 7 años y Ana de 5, nacieron allí, y como las raíces quedaron, sigue perteneciendo a Mentores por Chile http://www.mentoresporchile.cl/ .

“Soy argentino, aunque con tanta mudanza me declaro latino”. Sus aficiones son variadas: golf, snowboard, andar en moto y el buceo, son parte de ellas. Y cuando está más tranquilo, bien vale la pena un barrido por Netflix.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account