Lucio Quijano será también country manager de Ecuador

El Gerente País de Gosocket Colombia parte con un nuevo desafío este 1º de noviembre, en el vecino Ecuador, siendo de ahora en adelante country manager de ambos países.

Este cambio tiene un sentido relevante. “Queremos potenciar la calidad de servicios de facturación electrónica usando Signature como fruto de nuestra experiencia regional y comenzar a construir ecosistemas que potencien los beneficios de facturación electrónica, favoreciendo la integración tecnológica y luego financiera en base a ecosistemas dentro de Gosocket”.

Este cambio significa “una gran oportunidad para acrecentar los negocios en un mercado como Ecuador que tiene una regulación y penetración de servicios de facturación electrónica más avanzados que Colombia. Tendremos una estrategia donde Gosocket pueda jugar un rol preponderante para ganar mercado y posicionar nuestra marca como líderes locales”, dice.

Lucio, de 42 años, licenciado en comercialización de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Argentina (“ingeniero comercial en chileno”), considera que es relevante armar rápidamente un plan y aprovechar la base instalada para ganar mercado y, al menos, duplicar la operación actual en el corto plazo.

Conozcamos un poco más a Lucio… es casado y tiene dos hijos: Tomás de 8 años y Ana de 6. Es un fanático del golf, “juego todo lo que puedo y donde puedo, considero que es tremendamente desafiante por el nivel de coordinación y exigencia mental que se requiere”. Pero la faceta deportiva no se detiene ahí: le encanta el snowboard, “aunque Colombia no ayuda mucho para practicar este deporte”; también bucea cada vez que puede. Por otro lado, después de 9 meces de haber dejado del cigarro “soy una rata de gimnasio; llego a las 5:20 AM al gym, 5 veces por semana, si no empiezo el día con ejercicio me siento como en baja”.

Por otro lado, desde hace unos años, pertenece a Mentores por Chile, agrupación que busca contribuir al desarrollo individual, pondiendo en contacto ejecutivos y empresarios de destacada trayectoria con emprendedores y pymes de alto potencial.

Felicitaciones Lucio por el nuevo cargo!

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account