M. Antonieta Jara, involucrándose con el cliente de manera integral

Trotar e ir al cine es lo que más le gusta hacer en su tiempo libre a María Antonieta Jara, account manager de Finanzas y Administración de Signature en Uruguay. También leer biografías, históricos y novelas, especialmente, autores rusos. Hace 4 años en la empresa, María Antonieta comenzó sus labores en Signature Uruguay encargándose en un principio solo de los aspectos financieros.

A medida que fuimos creciendo, me vi con el desafío de conocer lo relacionado con administración, de involucrarme con el cliente de una manera integral, al estar al tanto de los procesos, su problemática y otorgar soluciones convenientes tanto para el cliente como para nuestra organización, dice.

En este trayecto –agrega- se ha visto que las relaciones con las área administrativas se han ido afianzando con el objeto de generar la fidelización del cliente, ya que aunque ocurran situaciones puntuales en que éste se encuentre insatisfecho:

“al tener una cercanía y sentirse escuchado facilita la relación en el largo plazo. Es así como abordando este tema fundamental, complementando al tema técnico y comercial, hemos logrado que nos recomienden”, dice la ejecutiva chilena radicada en Montevideo.

Con marido uruguayo, María Antonieta -4 hijos- cuenta que vivió 5 años en Uruguay, desde 1998 al 2003 y luego a partir del 2011.

Login to your Account