Marcando presencia en la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico 

En los últimos tres años, Gosocket ha logrado afianzarse como un actívo participante de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, siendo no solo una de sus 400 empresas afiliadas, sino también formando parte del Directorio y Consejo Directivo desde hace un año, y luego de la asamblea anual 2017 por un periodo adicional de 2 años más.

Así lo señala Enrique Cabrera, uno de los gerentes regionales de Gosocket, quien ha constatado los múltiples beneficios que tiene el estar presente en dicha instancia gremial y privada, reforzando, difundiendo y aclarando a nivel país, temas de comercio electrónico y Fintech.

Asimismo, “nos ha permitido conocer cómo se mueve el mercado, saber cómo estamos respecto de la competencia, establecer posibles alianzas en temas, por ejemplo, de interiorización por parte del Gobierno de los beneficios que trae la factura electrónica en su camino de obligatoriedad y que tiene que ver no solo con temas de evasión, sino sobre todo, empresariales asociados a la transformción digital. Desde esta vitrina, podemos poner énfasis en los canales de divulgación y evangelización de lo que esto significa”, señala el ejecutivo.

Por otro lado, desde esta vereda, es posible compartir las mejores prácticas “y la idea es poder afianzar nuestra posición relevante en este gremio que es uno de los que más habla al Gobierno de manera cercana”

Estar en la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, permite compartir espacio en el directorio con empresas tales como Google, MercadoLibre, Visa, Falabella, Grupo Éxito (ligado al retail), entre otros. “Estás y compartes con una elite que piensa en el comercio electrónico en el país, a gran escala”.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account