Más intuitiva, escalable, simple y segura. Así es nueva versión de Gosocket

Tenemos una nueva versión de Gosocket que sabemos permitirá a los clientes actuales y potenciales acceder a la información generada a partir de sus facturas electrónicas de una forma más simple y segura, pudiendo desde ahí poder obtener beneficios operativos y financieros.

Para Sergio Chaverri, CMO de Gosocket Corp, con esta nueva versión, se pueden dar cuatro nuevas formas de interacción con los Gadgets:

La primera, es la que se ve en el menú principal, el cual es más amigable, e “inteligentemente integrado”. Luego, en el dashboard, que es el centro de notificaciones que permite acceder de una manera simple e inmediata a información de interés. También, señala, ha cambiado la forma de visualizar documentos. “Antes, para ver pagos, debías ir al gadget de pagos; ahora, esto se logra desde el menú principal”. ¿O recuerda que antes se debía cambiar de país manualmente para elegir una empresa que se tenía asociada en otro lugar? Ya no, ahora se realiza de forma automática. Finalmente, como cuarto punto, se tiene la posibilidad de interactuar desde aplicaciones móviles.

La nueva versión está basada en la experiencia de años que tiene la empresa en estos servicios, recogiendo asimismo, recomendaciones y necesidades de los usuarios. Todo esto, alineado con la estrategia de la empresa de tener productos de calidad de primer nivel y satisfacer las necesidades de las empresas del continente.

Además, mejora mucho el concepto de Gadgets Explorer (marketplace): “queremos fortalecer el desarrollo de gadgets por terceros para darle a las empresas más oportunidades de gestión basadas en la inteligencia que sea capaz de aportar cada uno de estos gadgets, bajo la administración de la empresa”, agrega Yadiel Montalván de Gosocket.

El buscador también ha sufrido mejoras, siendo ahora más intuitivo y haciendo recomendaciones. Por ejemplo, si escribimos “factura electrónica” solo buscará los documentos que sean facturas electrónicas, y lo mismo pasa si escribes “guía de despacho electrónica” solo buscará ese tipo de documento. Si se busca la boleta electrónica de folio 34543, solo basta con escribir en el buscador “boleta electrónica 34543”.

Login to your Account