México: presencia en Semana del Emprendedor y en networking empresarial

Se mueve Signature en tierras aztecas. Hasta hace unos días, estuvimos participando en la Semana Nacional del Emprendedor, llevado a cabo entre el 5 y 10 de octubre en Expo Bancomer Santa Fe, en una de las zonas de mayor desarrollo corporativo y comercial de la Ciudad de México http://semanadelemprendedor.gob.mx

En esta oportunidad, se tuvo presencia con un stand de Signature/ioFacturo/Gosocket (ioFacturo es el producto de facturación electrónica para Pymes). En la oportunidad, se pudieron vincular con otras empresas, establecer contactos de negocios y tener acceso a instrumentos para emprender, entre otros.

Mario Alvarez Yates, Country Manager de Signature México, comenta que les fue bastante bien… 

creando más de 700 nuevos usuarios en Gosocket y generando más de 10 leads de grandes cuentas para proyectos de facturación electrónica.

Por otro lado, el 29 de octubre, Mario Alvarez fue invitado a dar a conocer a Signature en un Networking Empresarial a desarrollarse en la Unidad Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas del Instituto Politécnico Nacional de México.

Login to your Account