“Nuestra bandera: Resolver las necesidades de los clientes a nivel regional”

Una parte del equipo de Goscket México visitó las oficinas de la empresa en Chile los últimos días de abril. Algunos de los objetivos: buscar una mayor integración con los equipos a nivel regional, estandarizar procesos y formas de trabajo, buscando siempre una forma más colaborativa y moderna de hacerlo; privilegiando la comunicación entre los diversos grupos de trabajo de Signature South Consulting y de Gosocket, lo que finalmente se traduzca en mejor atención a los clientes.

Nos referimos a Sergio Rodríguez, Product Owner de Gosocket México, y los miembros del equipo de Desarrollo, Jorge Edmundo Herrera y María Lourdes Minora, quienes compartieron varios días con los equipos de Chile, completando dos semanas en el sureño país.

El primero de ellos, señala que estos viajes y reuniones entre distintos países buscan como gran fin el “resolver las necesidades de los clientes a nivel Latam. Esa es nuestra bandera, otorgar soluciones regionales, con nuestros productos, solventando sus necesidades locales”, añade y menciona como ejemplo a Bimbo, uno de los grupos alimenticios más grandes de la región, al cual se presta nuestros servicios y soluciones integrales en algunos países en donde opera Goscket/Signature.

Jorge Edmundo y María Lourdes comentan que están trabajando en un cambio de enfoque del negocio en México que permita hacerlo más masivo, sin bajar calidad del servicio, dando una buena respuesta al cliente. En la actualidad se cuenta con 15 mil clientes que emiten alrededor de 1 millón de documentos al mes, pero la meta para este 2017 es ambiciosa: llegar a 5 millones mensuales. Para ello, ya se tiene ‘pláticas’ con prospectos de diversos nichos de mercado, como líneas aéreas, entre otros.

1 COMMENT to "“Nuestra bandera: Resolver las necesidades de los clientes a nivel regional”"

  1. Responder Juan reyes Mayo 11, 2017 at 09:57

    Es para un mejor servicio de facturación

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account