Nuestras colaboradoras también se la juegan por el softbol

De a poco el béisbol y softbol chileno se han ido desarrollando gracias a Gosocket. No solo creando ligas relacionadas con este deporte, sino que también preocupándose del desarrollo de las divisiones inferiores llegando hasta los 10 años.

En este artículo, queremos enfocarnos en el campeonato de softbol, cuya duración es de siete meses, donde juegas mujeres de 16 a 55 años, y donde por supuesto, nuestra empresa tiene una participación relevante.

Actualmente, seis mujeres de Gosocket, dan vida y color a este campeonato de la Liga de Softbol Organizado de Chile (LSOC): Gehissi Hernandez (ocupa la posición de Short Stop, en el equipo Dbacks), Nelly Pedrique (1° base, de Caimaneras), Mónica Montes (pitcher, de Industriales), Daniela de Oliveira (pitcher, Industriales), Dayris Castillo (juego esporádico y barra) y Carolina Jara (cátcher, capitana del equipo Industriales).

Carolina Jara, Support Analyst (Soporte Nivel II) de Gosocket, asumió además como presidente de la Federación Deportiva de Clubes de Béisbol y Softbol de Chile (FECBES), entidad que surge hace 1 año “con la visión de transformar Chile, convirtiendo el béisbol/softbol en una opción deportiva real para las comunidades y los niños. Nos encontramos trabajando con varios Clubes y organizaciones en diferentes localidades del país, apoyándolos de diversas formas en el desarrollo de sus torneos, academias para jóvenes e iniciativas orientadas a impulsar este deporte en el país”, dice.

Actualmente -dice- tenemos 3 campeonatos activos en Santiago de Chile, de varones (LBOC), damas (LSOC) y Liga de las futuras estrellas (campeonato donde juegan béisbol jóvenes menores de 18 años durante los meses de enero y febrero), los cuales patrocina Gosocket. A su vez estamos en constante apoyo con clubes de diferentes partes de Chile, tanto en el norte como sur del país.

 

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account