Nuevamente protagonistas en la Felafac

Los días 27 y 28 de agosto, en Lima, Perú, se llevará a cabo el 4to. Congreso Latinoamericano de Factoring Electrónico, liderado por la mayor agrupación del rubro a nivel regional, la Felafac. Este encuentro adquiere relevancia en dicho país dada la nueva reglamentación del factoring en Perú, que tiene por objeto facilitar a las empresas  en general, el acceso al crédito a través de las facturas comerciales con pago diferido, que se convertirán en títulos valores.

Importantes protagonistas tendrá dicho encuentro. Junto al auspicio de Gosocket y una exposición de su CEO, Mario Fernández, estarán como charlistas Ricardo Pizarro del Servicio de Impuestos Internos de Chile, SII; Germa?n Acevedo Vicepresidente ACHEF y Presidente del Directorio de Felafac; y Claudio Martinez Presidente Asociacio?n Chilena de Factoring ACHEF.

Mario Fernández, busca generar conciencia sobre la necesidad de que las entidades de factoring miren esta oportunidad de negocios de una forma diferente a cómo lo vienen haciendo, aprovechando esta gran oportunidad de mercado, y los pilares del nuevo enfoque que deben tener las entidades de factoring (proactividad en las ofertas, personalización a nivel de las transacciones, inclusión tecnológica y movilidad, y relacionamiento en red).

Login to your Account