Nuevo Billentis Market Report 2016

La edición 2016 del Reporte de Mercado de la Factura Electrónica de Billentis ya está disponible en el sitio de Signature South Consulting. A nuestros clientes y partners de nuestra empresa se los ofrecemos de inmediato en este link: http://www.southconsulting.com/pages/billentis-report/

Entre los patrocinadores destacados de este informe del suizo Bruno Kosh, se encuentran Signature South Consulting y varios de sus partners como Basware, Esker y TrustWeaver.

Entre los puntos más relevantes se puede resumir que “Latinoamérica continua ratificándose como líder”, dice Sergio Chaverri, CMO de Gosocket Corp y Signature. En cuanto a algunos países de la región, Chile es reconocido como la raíz del modelo latinoamericano y su desarrollo, y en donde 200 mil empresas están registradas como usuarios de Facturación electrónica, y la que representa el 77% del total de facturación en el país.

Otros mercados como el de Brasil y México, si bien son adoptadores tempranos, ya han sobrepasado a Chile, habiendo otros que siguen una rápida evolución como Perú.

Por otro lado, en cuanto a empresas de la región, se señala que Gosocket ha tomado ventaja con su concepto de network que conecta miles de empresas que realizan no solo cientos de miillones de transacciones de facturación electrónica en 10 países de Latinoamérica, sino que ofrece servicios financieros bajo una modalidad simple y efectiva.

En cuanto a Signature South Consulting señala que es la única compañía capaz de proveer soluciones de facturación electrónica con conocimiento real y expertisia en cada país en los que está presente –está en 10- y desde los comienzos de las regulaciones en la región en 2003.

Signature South Consulting no sólo está comprometida con la entrega de soluciones y servicios de calidad a sus clientes, sino también con el desarrollo mundial de la facturación electrónica, compartiendo sus conocimientos con diferentes entidades y actores de todo el mundo, dicen en la empresa.

Login to your Account