Nuevo Director de Finanzas de Signature para toda Latinoamérica

Desde el 1° de marzo de 2016, trabaja con nosotros Carlos Alberto Salas Bolaños, ocupando el cargo de Director de Finanzas (CFO) para todos los países de la región en los que tenemos presencia como Signature South Consulting.

El currículum de Carlos Alberto, indica que es costarricense, casado (dos hijos) y de 56 años. En materia de estudios, el ejecutivo es Licenciado en Contaduría Pública en la Universidad de Costa Rica, egresado del programa de alta gerencia del INCAE y diplomado del Instituto Tecnológico de Monterrey (México) en mercadeo y distribución estratégica.

En su historia laboral, hasta el año pasado estuvo a cargo de la dirección de administración y finanzas para Centroamérica y Ecuador de las empresas Gruma (grupo mexicano de la industria alimentaria). Tenía a cargo, para la región los ítems de contraloría, tesorería, evaluación de proyectos, sistemas de información, créditos y cobros, presupuestos, consolidación de información general, abastecimiento operativo, impuestos, entre otros.

También estuvo a cargo de la implantación de los sistemas SAP y Exactus en la región. “Desde el 2009 lideré el proceso de migración de normativa contable mexicana a internacional (IFRS), lo cual constituye un proceso mundial”, indica, Carlos Alberto, quien también se desempeñó como académico por diez años.

“Carlos es una persona con mucha experiencia y gran conocimiento, lo que nos permite ir al siguiente nivel como empresa”, dice Mónica Montes, quien hasta ahora ocupaba los cargos de CFO y Directora de Operaciones (COO), cargo este último, que ocupa en la actualidad.

Login to your Account