Nuevo web Signature South Consulting

Tras varios meses de trabajo y coincidiendo con su 14º aniversario, la segunda quincena de agosto se lanzó la nueva página web de Signature South Consulting, ahora, también en inglés, con búsqueda personalizada y completísima información sobre la facturación electrónica en distintos países en los que se tiene presencia.

Cayla Hartnett, del área de gestión de marketing y comunicaciones, detalla punto a punto las novedades ofrecidas:

  • Información de Signature Education Center (SEC), explicando de qué trata y cuándo son sus capacitaciones.
  • Sección de Billentis Marketing Report donde se puede descargar un texto del estado de la facturación electrónica en el mundo.
  • Videos para tener una mejor idea de los productos y servicios que ofrecemos y cómo funciona la facturación electrónica.
  • Noticias sobre Signature, los eventos en que participamos, su gente, nuevos productos y servicios que ofrecemos, etc.

Si alguien quiere más información, puede visitar el blog (en el header del sitio web hay un link) y encontrar mucha más información sobre varios temas relacionado, no solamente con la facturación electrónica, sino también con tecnología, emprendedores, developers, productividad, y más.

Pronto vamos a poner una mapa con los países de américa latina para mostrar el estatus de todos los países en cuanto a la facturación electrónica, añade Cayla Hartnett.

Login to your Account