Nuevos partners en México

Signature South Consulting está siempre en búsqueda de partners que le permitan entregar un mejor servicio a sus clientes y/o acrecentar el negocio. En México, puntualmente, se busca establecer alianzas con aquellos que se dediquen a comercializar ERP propietarios, empresas desarrolladoras de soluciones y consultorías en TI, entre otros. Se suman a nuestro Partner Program, aquellos certificados de SAP, pero también se está en búsqueda de nuevos partners certificados de Oracle o Microsoft.

Recientemente, se ha establecido un nuevo vínculo con empresas a las que poco a poco estamos apoyando en su cartera de clientes; siendo éstas:

  • GACI Colsultoría en TI (Gold Partner de SAP)
  • ConsisHo  (Consultoría de sistemas para ERP hotelero)
  • Sinersys (Servicios de tecnología de información)

“La idea es que ellos nos ayuden a proponer, vender e instalar nuestra solución Signature (Facturación Electrónica) y de la mano implantar y masificar el uso de Gosocket en México”, Eduardo Pérez, Channel Manager de Signature en el país azteca.

Algunos de nuestros partners en México los puedes encontrar aquí: http://www.southconsulting.com/pages/signature-partners-mexico/

Login to your Account