¿Quiénes somos?

Signature South Consulting es la empresa líder proveyendo soluciones de intercambio electrónico de documentos basada en Firma Digital; entre éstas, la Facturación Electrónica. La empresa nació en Chile en 2001, como un equipo de profesionales con la intención de obtener un conjunto armónico de capacidades que permitan arribas a los resultados exigidos por nuestros clientes con la excelencia y seriedad que ellos merecen.

Nuestras oficinas Corporativas se encuentran en Santiago de Chile, contamos con un Centro de Servicios Compartidos en San José, Costa Rica y oficinas locales en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Uruguay.

Más de 5.000 empresas emitiendo el 100% de sus facturas a través de las soluciones Signature integradas a sus ERP. Más de 2.000.000 de Documentos Tributarios Electrónicos traficados diariamente, únicamente en transacciones entre compañías (B2B) a través de las soluciones Signature.

Participación activa en eventos en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, exponiendo sobre los modelos de facturación electrónica Latinoamericanos (considerados los más estrictos y complejos del mundo) y sobre la experiencia Signature.

  •   Ambiental
  •   Misión
  •   Visión
N uestra empresa contribuye sólidamente con la ecología, evitando la tala de miles de árboles destinados únicamente a la fabricación de papel para facturas. El simple hecho de que nuestros clientes facturen electrónicamente genera un positivo impacto económico, sin embargo, entendemos que el valor más importante en este sentido se genera en el proceso de recepción de facturas, ya que muchas empresas, que incluso facturan electrónicamente, conviven por mucho tiempo con la recepción de facturas en papel, las cuales muchas veces son fotocopiadas varias veces y distribuidas a diferentes usuarios para su aprobación.

Las grandes compañías, receptoras de grandes volúmenes de facturas de sus proveedores, pueden también impactar fuertemente en este proceso persuadiendo a sus proveedores a que emitan facturas electrónicas.
Según algunos estudios realizados al respecto, cada millón de facturas electrónicas salva 56 árboles.

T rabajar para mejorar los procesos de negocio de nuestros clientes a nivel regional, mediante el conocimiento, la experiencia y la aplicación de las más innovadoras tecnologías, junto con el profesionalismo de un equipo consultor proactivo y comprometido con los clientes.
E xpandir las operaciones Signature de South Consulting a distintos mercados mundiales, manteniéndose como una empresa revolucionaria fuertemente reconocida por la calidad de sus servicios y soluciones y altamente rentable para sus ejecutivos y socios.
  • Signature South Consulting
  • Av. Vitacura 2670, piso 6, Las Condes, Santiago, Chile
  • Teléfono: +56 (2) 2840 7172
  • Soporte Chile: 600 600 0060
  • Email: info@southconsulting.com
 

Login to your Account