Palabras de cierre 2015

Estimados amigos, socios, clientes y colaboradores,

Se va 2015, un año lleno de desafíos y en el que logramos importantes metas, sobre todo en cuanto a dar satisfacción a nuestros clientes en distintas partes de Latinoamérica, así como en desarrollar el negocio con nuevos productos y servicios.

Un ejemplo de ello es lo sucedido en Chile, con el lanzamiento de la plataforma de servicios a clientes, a través de un número 600. Con él, se está dando rápida y efectiva solución a más del 90% de los llamados en un plazo máximo de 72 horas aproximadas.

También en la línea de mejorar la satisfacción de nuestros clientes, pero involucrando nuevos productos y servicios, avanzamos mucho en la búsqueda de una vida más “easy” para todos. Por ejemplo, en los países en que tenemos presencia, simplificamos el proceso de recaudación a través del servicio Gosocket e-Payments, liberamos un nuevo gadget (Collect2Go) para facilitar el proceso de cobranza y lanzamos Anticipos, una alternativa complementaria al factoring tradicional, que pretende masificar esta vía de financiamiento entre las pymes que facturan electrónicamente.

Adicionalmente, para mejorar nuestra cobertura y calidad de servicios, establecimos una serie de nuevas alianzas, por ejemplo con Elemica (USA), Esker (Francia) y Banco de Chile, y extendimos la alianza de TrustWeaver a Brasil y con Basware a toda la región.

Hicimos capacitación en Silicon Valley, fuimos una voz válida en Felafac Perú, compartimos ideas con el CEO de Microsoft. Es difícil resumir tanto trabajo en pocas líneas. Sí puedo señalar con satisfacción que en 2015 consolidamos aun más nuestro rol de referentes mundiales en facturación electrónica y, por qué no, también en eCommerce.

Saludos, un fuerte abrazo, y les deseo un gran 2016!
Mario Fernández, CEO de Gosocket y Signature South Consulting

Login to your Account