Pedro Pedrique y Rodrigo O’Ryan, felices y desafiados en sus nuevos cargos regionales

Tal como lo anunciara nuestra Gerente de Operaciones (COO), Mónica Montes, a partir del 1 de octubre, se definieron dos nuevos cargos regionales, lo cual, forma parte del proceso de estructuración corporativa que nuestra empresa inició a comienzos de año: Pedro Pedrique asumió como Gerente de Soporte Regional y Rodrigo O’Ryan, como Gerente de Proyectos Regional y Pedro.

Estoy muy emocionado con el reto. Estamos en un punto donde podríamos en corto plazo estar escribiendo Historia; cambiando la forma en que interactúan las empresas entre ellas y con el mundo financiero, dice el ingeniero comercial, Pedro Pedrique.

Añade que estar en el centro de huracán nos pone la responsabilidad de prepararnos para ayudar a nuestros clientes en estos cambios tan importantes. En el área ya hemos trabajado mucho en cuanto a la mística de servicio que se requiere para ser los mejores y ahora nos toca estandarizar estos procesos para garantizar un servicio consistente en todas nuestras operaciones

Por su parte, Rodrigo O’Ryan, expresa que si bien este desafío lo tomó por sorpresa, lo estaba esperando,

Este cargo regional es, sin duda, una tremenda oportunidad que me da la empresa. Esta decisión –señala- trae ventajas para la empresa y el cliente, pues habrá un solo centro de comunicación para lo que son los proyectos regionales, con lo que se evita pérdida de información y que ésta provenga de muchas contrapartes.

Son tres los grandes objetivos con esto: primero, ordenar la comunicación; segundo, aplicar metodología de dirección de proyectos; y tercero, mejorar la atención que los clientes requieren. Habrá mayor orden no solo en los proyectos, sino también en los contratos y documentación; todas las oficinas se podrán enterar de lo que se está haciendo en otro país, pudiéndose compartir mejores prácticas, añade.

Por su parte, Mónica Montes, expresa que esto nos permitirá dar un servicio más estándar aprovechando las experiencias y herramientas que tenemos a disposición en beneficio de nuestros clientes regionales que cada vez son más. Ambos actuarán con base en nuestra oficina de Chile.

Login to your Account