Perú: Charla de Facturación Electrónica de Signature en Trujillo

Este lunes 14 de marzo, en la Cámara de Comercio de La Libertad (en Trujillo, al norte del Perú), se realizó una presentación a prospectos (contribuyentes), candidatos obligados a facturar electrónicamente; los que corresponden a las listas emitidas por SUNAT de julio y diciembre del 2016.

En la charla, se habló sobre conceptualizaciones, regulaciones actuales ( incluyendo nuevos comprobantes electrónicos), metodología de implementación, beneficios, valor agregado; de la Facturación Electrónica. Adicionalmente, se habló de requerimientos de HW y SW, proceso de homologación con SUNAT, adquisición de certificados digitales, plataforma Gosocket, y otros temas relacionados.

Éste es el segundo evento que realizamos en esta ciudad; la tercera más grande de Perú. Nuestro objetivo, muy aparte de la obligatoriedad, es informar a los contribuyentes de las ventajas e implicaciones de adoptar un proyecto de este tipo, y la concientización sobre el impacto durante y post proyecto; que deben asumir los involucrados. Estamos logrando poco a poco posicionarnos de manera importante, gracias al trabajo de nuestro equipo y canales de representación, indica Diego Orantes de Signature Perú.

Al evento asistieron alrededor de 50 personas representantes de distintos giros de negocios como: avícolas, transportes, retail, concesionarias y comercio electrónico; entre otros.

Login to your Account