Perú: presentamos Gosocket VisaNet, para facilitar los pagos y recaudación electrónica

El jueves 12 de enero, en Lima, se realizó la presentación del producto de pagos y recaudación Gosocket VisaNet con la presencia de VISA Net y directores corporativos de Gosocket. El evento se realizó en el Swissotel ante representantes de importantes empresas como Camex, Hotelera Costa del Pacífico, Sherwin Williams, Retail Perú, entre otros.

En la oportunidad se dio respuesta a las siguientes preguntas: ¿Como incorporar a mi ecosistema de clientes en Gosocket? ¿Cuál es el valor agregado para ellos? ¿En que se diferencia Gosocket de otras plataformas para clientes? ¿Cómo es su interfase gráfica y navegabilidad? ¿Cómo realizo un pago electrónico en Gosocket? ¿Cómo implementar este proyecto en menos de 1 semana?

Desde mediados de 2016, Gosocket (www.gosocket.net) y VisaNet han venido desarrollando una alianza estratégica que favorece al crecimiento de las empresas peruanas, facilitándoles la administración, emisión y recepción de sus facturas electrónicas, así como la optimización de sus procesos de cobranza. Al concluir el 2016, cerca de 12 mil empresas en Perú se debían adecuar a la facturación electrónica, el 94,9% de éstas son microempresas.

“Además, ofrece la posibilidad de generar negocios entre las empresas que utilizan Gosocket en los 10 países donde está presente como son México, Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Uruguay, Chile y Perú”, explican en Gosocket.

La alianza con VisaNet permite transformar la plataforma Gosocket en un canal de venta y cobranza, convirtiéndola en una plataforma única en Perú que ofrece a las micro, pequeña y medianas empresas (Mipymes) el acceso a transacciones financieras a través del botón de pago.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account