Plataforma de Servicio a Clientes

El lunes 3 de agosto se lanzó la plataforma de atención a clientes Ticket-OK South Consulting a través del número telefónico 600 600 0060 y ya tenemos los resultados del primer mes de trabajo: 500 casos (94%) se resolvieron de forma satisfactoria, mientras que otros 31, están en estado de pendientes, en desarrollo o derivados a consultoría. El tema por el que más se llamó en agosto es, por lejos, el de Documentos Emitidos (154 casos en total). Le siguieron Visualizar Libros (87), Documentos Recibidos (60) y Generar Libros (59).

Hay un número menor de llamadas recibidas que no pudieron ser atendidas, pero a medida que se vaya avanzando y creciendo, se podrá dar cumplimiento al mayor número posible de clientes a la primera llamada.

¡Súmate y prueba el servicio! Llamas al 600 600 0060, colocas el RUT y eres derivado a un operador que toma el pedido y lo transforma en un ticket que deberá tener un tiempo de respuesta y solución de entre 8 a 24 horas hábiles.

Si bien este es un trabajo principalmente de Soporte en Chile, liderado por Juan Carlos López Carmona, el objetivo del mismo es implicar a toda la compañía, tal como lo indica Mario Fernández, CEO de Signature:

queremos ser reconocidos como empresa prestadora de servicios que lo hace muy bien. Queremos que esto sea parte de la cultura organizacional, más allá de soportes, por ello, buscaremos que todos se sientan identificados con la plataforma, dice. Esta ya no es una plataforma de Soporte. Es una plataforma de servicio a cliente, con todos los líderes viviendo a diario la vocación de servicio.

Login to your Account