Por una vida más fácil en las estaciones de servicio

En 2011, Signature inició una silenciosa revolución en las estaciones de servicio, al ofrecer un servicio que, entre otras funcionalidades, incluía el pago a través de boletas o facturas electrónicas, logrando con esto, un ciclo de venta auto-gestionado. Con esto, se ganaba en rapidez y autonomía para el cliente, al no depender de una persona que lo atendiese.

Pasaron los años y en 2014, Signature desarrolló una integración para los Punto de Venta (POS) provisto por el propio Copec -uno de los distribuidores de combustibles más importantes de Chile-, de la marca Verifone (USA), generando documentos electrónicos desde el propio POS integrados con xDoc, y las Plataformas Signature Cloud Chile y el Weblite Copec.

Hasta la fecha se han emitido más de 10 millones de documentos desde los POS con dicha solución, dice Adonis Legón Campo, ejecutivo del área Desarrollo de Signature.

En efecto, somos participes de la iniciativa SITES COPEC donde al momento llevamos 288 estaciones de servicio y se pretende, en las próximas semanas, llegar a 300.

Estimamos que el próximo año el número de estaciones de servicios debe llegar a 500 o 600, lo que llevará a que sea uno de los proyectos más relevantes del 2016 para la empresa, añade Pilar Murga, gerente comercial de Signature South Consulting en Chile.

Login to your Account