Preparando una segunda ronda de charlas por Latinoamérica junto a Microsoft

Lo que partió en Chile a comienzo de enero de 2017, siguió con México y terminó con Colombia y Perú hace unas semanas, tuvo tanto éxito, que ya se espera replicarlo y multiplicarlo. Nos referimos, por supuesto, a los encuentros realizados en conjunto con Microsoft para mostrar a las empresas con hechos, cifras y caso de éxito local, los beneficios de tecnologías existentes.

Se trataría de por lo menos cinco nuevos encuentros a desarrollarse en los próximos meses: una en Chile, dos encuentros en México -uno fijo en la capital- y otros dos en Colombia, país que requiere una atención especial dada la reciente implementación del nuevo modelo de facturación electrónica. De hecho, Bogotá tuvo un lleno absoluto, que obliga a nuevas acciones en la capital cafetalera.

Uno de los temas que tiene mucha llegada entre el público “tomadores de decisión” en el ámbito tecnológico, legal, contabilidad, desarrollo y financiero, es la inclusión tecnológica o la bancarización de las pymes. También el cómo se puede aprovechar y capitalizar de buena forma un proyecto y legislación en torno a la facturación electrónica.

Sergio Chaverri, CMO de Gosocket, recuerda siempre en estos encuentros: “La factura electrónica es solo el boleto de entrada a la conectividad empresarial”… motivos para averiguar por qué no faltan.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account