Presentación a clientes y prospectos de Anticipos junto a ePayMe

El jueves 6 de abril, en el Hotel Sheraton, emulando el evento de noviembre del año pasado, cuando lanzamos Anticipos -solución de pagos anticipados de facturas que se ofrece en Gosocket-, nos volvimos a reunir con clientes actuales y potenciales, junto a ePayMe, respaldo financiero del grupo Aztec Exchange.

En la oportunidad, ante 42 empresas y más de 100 personas, se escuchó el caso de éxito del cliente Tassara Retail ocupando Anticipos y cómo le ha beneficiado en su negocio.

El gerente de desarrollo de negocios de ePayMe, Jorge Tapia, resaltó que Chile es de los países más avanzados en factoring electrónico, y que a partir de este escenario de mercado y a través de la red empresarial Gosocket, “ponemos a disposición del mercado chileno un producto con financiamiento ilimitado en línea disponible 24/7, sin préstamos, factoring, o análisis crediticio, financiamiento sin responsabilidad de hasta un 95% del valor nominal de la factura y sin contratos a largo plazo ni compromisos, entre otros beneficios.

Por su parte, el gerente de soluciones financieras de Gosocket Chile, Sergio Bustamante, agrega que con Gosocket “permitimos acceso a estos recursos financieros mostrando lo simple, rápido y seguro que resulta para los clientes el recibir ofertas de Anticipos a través de la red; con un par de clicks pueden anticipar sus facturas para mejorar su flujo de caja.

Recordemos que Anticipos no es factoring, ni confirming; está inspirado en eso, pero su orden de magnitud lo hace un servicio diferente y apostamos a que va a ser el mecanismo de financiamiento por excelencia de las pymes en el mundo, y puntualmente, en los países donde la factura electrónica es un hecho.

En Aztec Exchange -nombrada en Forbes 2016, entre las Fintech 50- se declararon felices con esta alianza innovadora y disruptiva, y que agrega valor a las empresas en Latinoamérica, lugar donde muchas empresas están buscando financiamiento. Para las empresas, ePayMe les permite extender sus días de pago, sin poner a los proveedores en riesgo de tasas adicionales.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account