Primeros 15 años de historia

Hace 15 años se inició un proyecto en Chile que jamás imaginamos iba a tomar las dimensiones que hoy tiene. Un lejano, y a la vez cercano 2001, un equipo reducido de jóvenes entusiastas, iniciamos una consultoría de software de negocios; luego, derivamos a la facturación electrónica; con el tiempo, se produjo la cobertura regional, y ahora estamos a puertas de lanzar servicios financieros.

No son muchas las empresas en el mundo que cumplen 15 años. Menos aún en América Latina. Y menos aun las que logran liderar una categoría en un continente.

Y aquí estamos. Superando dificultades. Resolviendo conflictos. Han sido 15 años de esfuerzo, grandes retos, sacrificios, errores, aciertos pero sobre todo de perseverancia. De creer que se pueden girar el timón e ir en busca de un nuevo sueño. De una nueva meta.

Como parte de la celebración de este aniversario les compartimos este video AQUÍ https://www.youtube.com/watch?v=nNAnCgOj67A&feature=youtu.be que resume 15 años, en 15 segundos. Felicidades a todos los que forman parte de este proyecto! Y ahora, vamos por más!

Login to your Account