Proceso de Mejora Continua para el SEC en el 2016

Durante 2015, el Signature Education Center (SEC) recibió a más de 300 personas que asistieron a 60 charlas ofrecidas en la Cámara de Comercio de Santiago, a lo que debemos sumar otras 200 personas que participaron en los ciclos de capacitación cerrada dentro de las empresas y de forma personalizada que el SEC ofrece también como solución para sus clientes.

“El año pasado, se cubrieron los requerimientos de capacitación a más de 90 empresas”, dice Francisco Agurto, encargado del SEC, iniciativa innovadora de capacitación que tiene como misión proveer entrenamientos estandarizados y contenidos actualizados de todos los productos e iniciativas Signature. Se caracteriza por un enfoque práctico, flexible, centralizado, colaborativo y amigable, contando además con expositores de excelencia para cada uno de los tópicos tratados. La plataforma de capacitación es presencial y multimedial.

El ejecutivo añade que “para el 2016, el desafío es trabajar para cubrir la necesidad de capacitación para las empresas que se integrarán a nuestra solución por conceptos de obligatoriedad de ingreso al sistema de Facturación Electrónica. Este escenario nos propone el desafío de recibir a más de 600 personas de 120 empresas, aproximadamente.”

Más detalles en http://www.southconsulting.com/pages/sec/

Login to your Account