Rechazo automático de facturas que no tienen referenciadas órdenes de compra

En Signature South Consulting siempre estamos en la búsqueda de soluciones tecnológicas que apoyen la gestión de negocios de clientes y proveedores. Por ello, les recordamos que hemos establecido un mecanismo para el rechazo automático de facturas que no tienen referenciadas órdenes de compra.

Ésta iniciativa lo que pretende es que las facturas electrónicas de sus proveedores utilicen el campo destinado a la referencia de la orden de compra previamente enviada por su empresa. Las especificaciones técnicas necesarias las puede encontrar en este documento.

Podemos implementar este mecanismo para su empresa en un plazo de dos semanas y realizar la campaña de notificación de este requisito a sus proveedores.

La Red Empresarial Gosocket (www.gosocket.net) continúa facilitando la comunicación a través del intercambio de facturas electrónicas y otros tipos de documentos digitales, e interconectando proveedores y clientes de forma simple e independientemente de la solución de facturación electrónica que utilicen.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account