Reiner Fernández, haciendo que Gosocket Brasil funcione a la perfección

Desde Costa Rica, Reiner Fernández, se encarga de que Gosocket funcione de maravillas en Brasil, un país donde esta aplicación es utilizada por alrededor de 5000 clientes, y en donde la seguridad de la información es uno de los temas más exigidos por dicho mercado.

Aficionado al cine, al fútbol –verlo y jugarlo-, a internet y a viajar, este costarricense lleva cinco años en la empresa, tiempo en el que ha debido realizar varios viajes a Brasil –los últimos tres años- y permanecer más de un mes en algunas ocasiones. Reiner tiene clara su función de cara al cliente:

el análisis y desarrollo de nuevas soluciones para el buen funcionamiento de la operación de Gosocket Brasil. La innovación es un desafío permanente, por ello, nos hemos abocado en los últimos años a buscar nuevas soluciones para incentivar el crecimiento de nuestra red empresarial.

Brasil está pasando por una fuerte crisis económica y política lo que obliga crear oportunidades para las empresas que permitan reducir costos de operación y buscar nuevas alianzas estratégicas.

Gosocket por medio de su control de facturas electrónicas y de intercambio de información entre empresas es la solución ideal para este tipo de situaciones, dice.

Login to your Account