Relevante encuentro a nivel regional de Gosocket con Microsoft

En diciembre, Gosocket tuvo la oportunidad de reunirse con altas autoridades de Microsoft, entre otros, Cesar Cernuda, presidente de dicha empresa para Latinoamérica. La relación ya lleva unos años, dado que “somos el partner más destacado usando la tecnología más revolucionaria que Microsoft está tratando de masificar: el Azure – Cloud Computing, tanto en Chile como en Latinoamérica”.

Gosocket cuenta con el importante respaldo comercial y estratégico de este partner y es así como desde hace semanas se viene desplegando una campaña en la base instalada de Microsoft en Chile, para ofrecer nuestras soluciones (Gosocket/Signature), lo que seguramente se hará extensivo al resto de los países en los que operamos.

Microsoft Azure provee a Gosocket la escalabilidad, alta disponibilidad y seguridad que se requiere para soportar un negocio y servicio de la magnitud regional en la que estamos inmersos.

Cesar Cernuda compartió las visiones de Microsoft regionalmente, recalcando la importancia de los Independent Software Vendor (ISV); y los partners asistentes hicieron referencia a sus distintos proyectos, la utilización que hacemos de la plataforma Azure y cómo creemos que Microsoft puede apoyarnos mejor. Esta visita se suma a la que ya había realizado el CEO de Microsoft, Satya Nadella, a mediados del año pasado, y en la que se estableció un diálogo con Mario Fernández.

En la imagen, justo al medio aparecen Mario Fernández, CEO de Gosocket y a su izquierda, Cesar Cernuda, presidente de Microsoft para Latinoamérica.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account