Re(volución)novación total en Gosocket creando dos gerencias corporativas

Gosocket es una empresa enfocada en revolucionar los mercados en los que operamos, y para lograr nuestros objetivos empezamos por reforzar nuestra estructura.

Como parte de ésta revolución, estamos reforzando algunas áreas estratégicas para la compañía con la creación de dos nuevas Gerencias Corporativas,

En primer lugar, se creó la Gerencia de Cuentas Regionales, a cargo de Vanessa Angulo, quien tendrá a cargo la responsabilidad de identificar y dar seguimiento a los clientes actuales y futuros que son multipaís, lo que nos permitirá aprovechar al máximo nuestra base instalada. Vanessa trabajará de la mano con los Country Managers en identificar las oportunidades y cada uno tendrá el objetivo de lograr los acuerdos regionales en sus territorios.

También se ha creado la Gerencia de Canales, que liderará Pilar Murga. Bajo su liderazgo, estará la estrategia relacionada a nuestros socios de negocios en toda la región. Esto nos permitirá ser más efectivos en nuestro alcance en cada país. Por su parte, las áreas comerciales de cada país serán la primera línea para el acompañamiento de los Partners locales y asegurar que se cumplan los objetivos definidos.

Otros cambios importantes son la reestructuración del Departamento comercial, que ahora será el área de Consultoría de Negocios y que en Chile estará a cargo de Tomás Segura. Ésta revolución interna busca que nuestra gestión con clientes sea más efectiva para dar el mejor asesoramiento posible y que los proyectos lleguen a buen puerto.

Adicionalmente hemos fortalecido el Departamento de Soporte con el movimiento de Gehissi Hernández y Carolina Jara, quienes están trabajando en la unificación y mejora de los procesos del departamento.

A esto se suman la nueva incorporación al Departamento de Marketing de Valeria Arancibia, así como el cambio de Arturo Barea, quien antes se desempeñaba en el área comercial, ambos vienen con el objetivo de potenciar los esfuerzos de comunicación internos y externas.

Finalmente, Jenny Manuel González Vidal (Chiqui)pasa a formar parte del equipo de Gestión del Conocimiento para agilizar los procesos de validación y pruebas de nuestras soluciones para que estén listas para su salida en productivo.

Como verán, estamos apostando fuerte en la revolución de nuestra empresa para hacer frente a los retos y el liderazgo en un mercado cada vez más exigente.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account