Rodolfo Rojas llega a aportar su grano de arena en una empresa “con gran futuro”

“Gosocket tiene un futuro grande, siendo bastante lo que se puede esperar de ella ya que encontrándose en el campo de la tecnología -punta de lanza para todo tipo de industrias-, ha logrado desarrollar una herramienta sumamente ágil y eficiente la cual puede cumplir con las necesidades de los clientes, sobre todo los pequeños contribuyentes”, dice el contralor corporativo del área de Finanzas de la empresa en Costa Rica, Rodolfo Rojas.

Este costarricense de 30 años y de profesión contador, llegó hace solo 4 meses a la empresa, pero ya tiene claro dónde ha llegado y cómo se proyecta: “me veo por muchos años en esta empresa dando mi mayor esfuerzo de manera que pueda brindar mi experiencia y conocimiento en todo lo relacionado con la revisión de aplicación y el buen manejo de las normas de información financiera, contribuyendo de esta forma, con las metas que tenga la empresa”, dice.

A Rodolfo, le gusta compartir con la familia y amigos, hacer ejercicio, es un entusiasta de los videojuegos e ir al cine a ver, de preferencia, películas del género acción, comedia y terror. Bienvenido, entonces!

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account