Se emitió la primera Factura Electrónica bajo el estándar país en Costa Rica.

Gosocket Corporation con su producto Signature, es la primera empresa que está completamente en capacidad de cumplir con el estándar país tanto en la emisión como en la recepción de facturas electrónicas entre clientes y proveedores.

Así mismo, la empresa cuenta hoy con la única plataforma de facturación electrónica en cumplimiento con todos los requerimientos establecidos por el Ministerio de Hacienda de Costa Rica y que ya es utilizada por empresas de diferentes tamaños y sectores del país.

“Costa Rica cuenta con facturación electrónica desde hace varios años, pero ya se inicia un proceso de obligatoriedad, por lo que se espera una gran masificación lo que generará beneficios para todo el sector empresarial del país. Nos alegra ser la empresa costarricense en emitir la primera factura electrónica con la modalidad del Ministerio”, dijo Sergio Chaverri, CMO de Gosocket.

Como parte de nuestro compromiso en Costa Rica y con el sector empresarial, Gosocket Corporation seguirá acompañando a las diferentes entidades y empresas del país en el avance de las diferentes fases del proceso de obligatoriedad apalancados en nuestra experiencia en éste tipo de proyectos en América Latina.

“La facturación electrónica se ha convertido en un pilar muy importante para la estrategia de recaudación tributaria de los países de Latinoamérica, además de permitir el surgimiento de nuevos modelos de negocio”, dijo Mario Fernández, CEO de Gosocket Corporation.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account