Se lanza libro sobre la red empresarial y la nueva forma de relacionamiento B2B

“La Facturación Electrónica y la Red Empresarial”, fue el nombre elegido por el empresario Mario Fernández, CEO de las empresas Gosocket y Signature South Consulting, para su segundo libro, ya disponible en Amazon.

Dando continuidad a su libro anterior, el emprendedor señala que le erró al futuro al creer que se venía la integración entre países que contasen en su legislación con la Facturación Electrónica. Antes de esto, se produjo el relacionamiento en red de las empresas, y en donde miles de ellas en Latinoamérica desde las facturas electrónicas emitidas y recibidas –como mecanismo de control impuesto por la autoridad-, también interactúan digitalmente con sus clientes y proveedores.

A pesar de lo anterior, y la revolución tecnológica que ha cambiado los paradigmas de cómo se comunican las personas entre sí, para Fernández falta mucho por avanzar y aun considera arcaica y desconectada la forma en que interactúan las empresas.

Bruno Koch, pionero y analista internacional en facturación electrónica y CEO de Billentis, destaca en el prólogo el liderazgo de Latinoamérica en dicha materia, y cómo en este libro también se podrá encontrar un análisis muy sensible y realista de las necesidades operativas de las PYME, que representan el principal foco de la red empresarial.

Mario Fernández, ingeniero en informática, llegó a Chile hace casi dos décadas, y desde acá forjó dos empresas que ya tienen presencia en 10 países de la región. Ha sido speaker en distintos eventos de eCommerce, llegando a exponer hasta en la Cámara Internacional de Comercio, en Ginebra, Suiza.

Login to your Account