Semana clave para la facturación electrónica en Costa Rica

Esta semana vence el plazo para que los grandes contribuyentes comiencen a emitir facturas electrónicas… y Gosocket, por supuesto, está preparado para ayudarlos.

“Estamos listos para que la mayoría de nuestros clientes que forman parte de esta primera etapa de la obligatoriedad estén en productivo emitiendo facturas electrónicas bajo el esquema establecido por la entidad tributaria. Estamos proactivamente apoyándolos ante cualquier cambio o eventualidad que se pueda presentar”, dice Sergio Chaverri, CMO de Gosocket Corporation.

De esta forma, añade, en Gosocket estamos siendo consecuentes con nuestro compromiso con el proyecto país, “fuimos la empresa que emitió la primera factura ‘oficial’ bajo el nuevo modelo de obligatoriedad y vamos de la mano con la entidad tributaria en cada fase de este proceso”.

Recordemos que en Costa Rica, el 21 de marzo se emitió la primera Factura Electrónica bajo el régimen en línea del Ministerio de Hacienda. Y Gosocket Corporation con su producto Signature, fue la primera empresa completamente en capacidad de cumplir con el estándar país tanto en la emisión como en la recepción de facturas electrónicas entre clientes y proveedores.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account