Servicio a cliente: más allá de Soporte…

Para Mario Fernández, CEO de Signature South Consulting, el lanzamiento de la plataforma de atención a clientes Ticket-OK South Consulting a través del número telefónico 600 600 0060 constituye el inicio de una nueva era como organización.

No nos olvidamos de las cosas simples. Por ello, lanzamos este producto de servicio a clientes con el cual queremos ser reconocidos como empresa prestadora de servicios que lo hace muy bien. Queremos que esto sea parte de la cultura organizacional, más allá de soportes, por ello, buscaremos que todos se sientan identificados con la plataforma, dice.

Y añade que hasta ahora, faltaba esa consecuencia para seguir una visión que ya existía, y que ahora con los primeros resultados (la marcha blanca se inició el lunes 3 de agosto) se va bien encaminado para lograr los objetivos.

Esta ya no es una plataforma de Soporte. Es una plataforma de servicio a cliente, con todos los líderes viviendo a diario la vocación de servicio.

Hasta ahora, la mayoría de los requerimientos técnicos y tributarios están siendo respondidos de forma inmediata por soporte nivel 1, mientras que el resto se está escalando a áreas especializadas de Signature South Consulting.

Te recordamos cómo funciona: al llamar al 600 600 0060, colocas el RUT y eres derivado a un operador que toma el pedido y lo transforma en un ticket que deberá tener un tiempo de respuesta y solución de entre 8 a 24 horas hábiles, dependiendo del contrato y soporte. ¡Así de simple! ¡Así de fácil!

Login to your Account