Signature Cloud en Gosocket ya disponible en México y Costa Rica 

Tal como hace se hizo en Chile en 2014, ahora contamos con nuestra última versión de Signature Cloud como gadget de Gosocket para México y Costa Rica, trabajo que se venía desarrollando desde el año pasado.

Gracias a esto, ya estamos en proceso de migración de clientes. En Costa Rica tenemos un avance de un 70%, mientras que en México la migración se inicia en abril, indica Sergio Chaverri, Chief Marketing Officer (CMO) de Signature South Consulting y Gosocket.

Pero la tarea continúa en 2016. Para este año, se tiene planificada la migración de Argentina y Brasil, que aun ocupan versión anterior y es así como se cerraría un proceso que en países donde ya lleva operando un buen tiempo, solo ha traído beneficios a los clientes.

Esta nueva versión aprovecha toda la experiencia en facturación electrónica acumulada en cerca de 15 años, combinándolas con las más modernas tecnologías, especialmente en Cloud-Computing, logrando así que esta nueva plataforma sea más segura y escalable, con lo cual esperamos continuar satisfaciendo las necesidades operativas de nuestros exigentes clientes.

Login to your Account