Signature concreta nueva alianza con empresa francesa

Una nueva alianza –una más- concretó Signature South Consulting a nivel global: se trata de la francesa Esker http://www.esker.com, compañía con 30 años de experiencia, de origen francés y presencia vía subsidiarias en Estados Unidos, Canadá, Australia, Singapur, Malasia y varios países europeos.

Con esta alianza, “Signature complementará su oferta de valor con las soluciones de facturación electrónica para América Latina”, dice el CMO de la empresa, Sergio Chaverri. Más concretamente, la francesa va a implementar Signature en su base instalada de clientes y luego incorporar la solución de factura electrónica en los nuevos clientes con el fin de que Esker pueda ofrecer un servicio completamente integral.
 
Así es como Esker tiene la opción de llegar a una región donde Signature es líder y con presencia en todos aquellos países donde la facturación electrónica ha sido impulsada por las entidades tributarias de sus respectivos países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Login to your Account