Signature partícipe en “Esker Americas User Conference”

Durante los dias 13 y 14 de setiembre se realizó el evento Esker Americas User Conference en Madison, Wisconsin, Estados Unidos, actividad en la que Signature South Consulting participó con una posición de privilegio, gracias a la alianza que tiene con esta compañía, consistente en el soporte de todas las legislaciones de facturación electrónica de América Latina para Esker.

En efecto, desde fines de 2015, Signature tiene un acuerdo a nivel global con esta compañía de origen francés y presencia vía subsidiarias en Estados Unidos, Canadá, Australia, Singapur, Malasia y varios países europeos.

Esta actividad contó con la asistencia de 300 personas entre las que se encontraban empresas y ejecutivos de Esker a nivel mundial. Sergio Chaverri, CMO de Signature y quien asistió en representación de la empresa, comenta…

Este evento nos posiciona en una instancia más como los líderes de América Latina. A esta actividad asistieron muchos Directores Globales que sienten hasta temor a revisar los detalles de Latinoamérica pues no hay una empresa de confianza que les pueda asesorar en la materia. Ahora, esta alianza con Esker como proveedor global permite lograrlo. También aprovechamos la ocasión para demostrarles a los ejecutivos de Esker las capacidades de Signature para cubrir esta región y que así lo puedan transmitir a sus clientes.

Login to your Account