Signature y Microsoft en CIAT Technology Meeting

El Centro Interoamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) es una organización que promueve la evolución y el fortalecimiento de las administraciones tributarias, fomentando la cooperación internacional y las acciones conjuntas en materia de intercambio de experiencias y mejores prácticas. Agrupa a 39 países miembros asociados (31 de América, 5 de Europa, 2 de Africa y 1 de Asia).

El 10, 11 y 12 de octubre realizó una reunión de tecnología denominada CIAT Technology Meeting en Miami, en donde asistió Sergio Chaverri en representación de Signature South Consulting. Se trató de una participación en conjunto con Microsoft, para mostrar lo que puede lograr un buen modelo de facturación electrónica combinado con una infraestructura de clase mundial como lo es Microsoft Azure.

Cada vez es más reconocida nuestra experiencia en Latinoamerica. Interactuamos con países con modelos de facturación electrónica vigentes, buscando avanzar con base en las mejores prácticas, mientras otros países están en la etapa de querer implementar su modelo de facturación electrónica por primera vez. Gracias al evento pudimos conversar sobre las bases y los acuerdos de cooperación que estaremos desarrollando con cada país, indicó el cofundador de la empresa, Sergio Chaverri.

Muchos representantes de Administraciones Tributarias y Gobiernos participaron en este evento para conocer sobre las últimas tendencias en el uso de la tecnología en la administración tributaria.

Login to your Account