Soledad Plaza en Argentina: servicio redondo

La Directora de Consultoría, de Signature en Argentina, se siente motivada con los múltiples desafíos que conlleva su trabajo: “Uno de los más complejos es la interpretación de los cambios regulatorios y sus implicancias en los productos de IT”.

Pero se trata de una complejidad que motiva y desafía a Soledad Plaza, quien además, disfruta el día a día por su continua interacción con empresas en las más diversas actividades y negocios.

Específicamente y de cara al cliente, probablemente sea la primer persona del mundo Signature con quien el cliente se encuentra una vez concluidas las actividades comerciales.

Desde 2006 en la empresa, dice que sus funciones van desde coordinar los esquemas de soporte a las actividades típicas de consultoría (implementación, por ejemplo).

Junto al área de Tecnología coordino las actividades de soporte y las acciones de capacitación. Otra área interesante, es el análisis y seguimiento periódico de la regulación tributaria electrónica en la Argentina, así como las necesidades que los negocios de nuestros clientes manifiestan y las soluciones que podríamos brindarles, dice.

Login to your Account