Sólido avance en integración con francesa Esker

Primero fue Argentina. Luego vinieron México y Brasil. A pasos agigantados avanza la integración de las soluciones de Signature South Consulting y Esker, nuestro partner estratégico de origen francés desde el segundo semestre de 2015 y que tiene oficinas en Miami.

Estos avances han permitido tener las primeras conversaciones con potenciales clientes en esos mercados que en su conjunto suman casi 400 millones de habitantes.

Lo que estamos haciendo es integrar producto nuestros con los de ellos; lo más importante es que ya hemos incorporado en sus soluciones la facturación electrónica para América Latina, dice Sergio Chaverri, Chief Marketing Officer (CMO) de Signature South Consulting y Gosocket.

Más concretamente, la francesa busca implementar Signature en su base instalada de clientes y luego incorporar la solución de factura electrónica en los nuevos clientes con el fin de que Esker pueda ofrecer un servicio completamente integral.

Así es como Esker tiene la opción de llegar a una región donde Signature es líder y con presencia en todos aquellos países donde la facturación electrónica ha sido impulsada por las entidades tributarias de sus respectivos países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

La francesa Esker ( http://www.esker.com ) es una compañía con 30 años de experiencia, de origen francés y presencia vía subsidiarias en Estados Unidos, Canadá, Australia, Singapur, Malasia y varios países europeos.

Login to your Account