Un buen motivo para celebrar: ¡Anticipos en Chile!

La primera quincena de octubre se lanzó la aplicación Anticipos, la nueva solución de pagos anticipados de facturas, y a la fecha, ya son sobre 300 las empresas,  –sumando aprobadas y en proceso de aprobación- que en Chile se verán beneficiadas por este servicio con nuestro partner financiero ePayMe.

Todo esto, amerita una celebración. Por ello, ePayMe y Gosocket junto a personas de la industria se reúnen mañana miércoles 9 de noviembre, en el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, en un cóctel para celebrar el lanzamiento del programa Anticipos. Para asistir al evento puede confirmar en este enlace.

Es una oportunidad especial para hacer networking y conocer más sobre  ePayMe y el cómo un servicio de pagos adelantados puede ayudar a aumentar su capital con solo un par de clics.

Con este servicio, solo hay que registrarse una vez y seleccionar facturas para el pago anticipado. No hay verificación de crédito, préstamos, comisiones ocultas o papeleo. Simplemente ingrese en Gosocket, seleccione el gadget de Anticipos para acceder a financiamiento de facturas bajo SU control.

2 COMMENTS to "Un buen motivo para celebrar: ¡Anticipos en Chile!"

  1. Responder Patricia Mossuto Noviembre 9, 2016 at 14:00

    Maravilloso es lo que todos los microempresarios esperàbamos

  2. Responder Canela Marketing Marzo 9, 2017 at 21:14

    Es realmente una buena noticia. Vamos a ver qué tal funciona. Saludos.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account