Un gran equipo para el área de Desarrollo en Latinoamérica

En Chile –salvo un par de representantes en Costa Rica y otro que se integró recién en Brasil- se encuentra la “fábrica” de Desarrollo para toda Latinoamérica de Signature South Consulting.

Este equipo liderado por Sebastian Figueroa y Alexis Pazos, debe velar por el buen funcionamiento, desarrollo y mejora de todos los productos de facturación electrónica en su respectivo país –y acorde al modelo que exige la entidad tributaria de cada uno de ellos; e integrarlo a nivel regional, a la plataforma de Gosocket. Deben ver todo lo correspondiente a soporte y mantenimiento, así como aquello que se derive de cada uno de los productos.

Este equipo fue el que trabajó en 2014 y el primer trimestre 2015 (al menos en su mayor intensidad) lo que fue la migración a la nueva plataforma de cloud computing en Azure de Microsoft. Más del 90% de los clientes lo hicieron y ahora tienen una de las plataformas más competitivas del mercado. También desde 2014, han sacado la plataforma cloud en Uruguay, Ecuador, Perú, Colombia y finalmente, en Guatemala.

Otra acción en el último año y medio tiene que ver con el trabajo en punto de venta para clientes principalmente ligados al retail (Castaño, Lápiz López, etc).

Este equipo también ha tenido un excelente resultado en integraciones regionales con empresas europeas, ahora partners para América Latina: Basware y Trustweaver.

Les presentamos al equipo: en la foto, de izquierda a derecha pueden ver –al fondo- a Reynier Blanco Zambrano, Ernesto de la Soledad, Sebastián Figueroa, Rainer León, César Palomino, Alexander Fernández, -al frente- Pablo Valdés, Jenny Manuel González, Angel Boloy, Alexis Pazos y Manuel Gil; Francisco Perez no se encuentra por vacaciones.

En Costa Rica se encuentran Edder Rojas y Eddy Fonseca, quienes también apoyan al equipo de Desarrollo.

Login to your Account