Uruguay: 4º Encuentro Empresarial Circulo Vip Night

El miércoles 9 de septiembre, Signature Uruguay estuvo presente en el 4º Circulo VIP Night Punta del Este, reunión de networking al que asisten decenas de directores y gerentes de empresas, con los cuales, se establecieron nuevas relaciones humanas y comerciales.

La empresa ha contactado a gran parte de los empresarios que asistieron al evento; logrando mantener la marca presente en torno a lo que es la facturación electrónica y la potencia que representa Gosocket, señala Juan Carlos Dendrinos, gerente comercial de Signature en Uruguay.

Por ejemplo, comenta, se logró establecer contacto con la Cámara Inmobiliaria de Maldonado y la Cámara Empresarial de Maldonado, a quienes hicimos ver que Signature es una empresa que está interesada en participar en el desarrollo de negocios en dicha zona, sin importar el tamaño de la empresa y su negocio.

En el inconsciente colectivo de los empresarios se nos asocia solo a las grandes empresas del país con implementaciones de grandes proyectos, añade.

En esta ocasión Signature no fue expositor, pero sí lo será en el próximo evento del 11 de noviembre en torno al tema de la facturación electrónica. Imágenes del evento en https://youtu.be/-3LuW_cky6Q

Login to your Account