Verallia: caso de éxito utilizando el servicio Signature

Verallia –lo indica su página web-, es líder mundial en los sectores de envases de vidrio para vinos, licores y alimentación. Produce cada año más de 15.000 millones de envases para sus más de 10.000 clientes repartidos en 43 países de todo el mundo y en esta oportunidad lo presentamos como caso de éxito.

¿Por qué se deciden por  el servicio de Signature para facturación electronica?
Buscábamos un socio que nos diera la tranquilidad necesaria como partner tecnológico y que fuera a la vanguardia en estos temas. La facturación electrónica fue el inicio de un cambio radical en la forma de hacer negocios para Verallia; un cambio que hasta hoy avanza muy rápido.
 
¿Cómo parte esta relación de Verallia con Signature y si piensan proyectarla a otros países considerando su liderazgo mundial en envases de vidrio y clientes en 43 países?
Partimos con Signature en 2009, en primera instancia, solo con el set básico relacionado a la facturación. Hemos ido creciendo en servicios y en Brasil, donde también tenemos negocios siempre está la posibilidad de analizar la situación y poder estandarizar con Signature como proveedor de servicios de facturación electrónica.

¿Cuál es su percepción sobre la calidad de dichos servicios?
El área de soporte siempre fue tema ya que existían problemas constantes en las respuestas y tiempos. Actualmente, gracias a Signarure, el cambio ha sido notorio: ahora, el área de soporte contesta en tiempo y forma, estando altamente capacitados para poder ayudar con la rapidez necesaria, lo que al final se manifiesta en el cliente y su modelo de negocios.

Login to your Account