Ya cumplimos un año en las nuevas oficinas en Chile

A comienzos de febrero 2017 se produjo el traslado a nuestras nuevas oficinas en Avenida Vitacura 2670 (edificio corporativo de la CCU), tras casi 7 años de operaciones en la antigua ubicación. Un hito en nuestra empresa por lo que significó y está significando para todos los que trabajamos en Gosocket Corp, así como por temas de imagen y consolidación que se refleja ante nuestros distintos públicos (partners, clientes, potenciales clientes, autoridades, entre otros).

Para Sergio Bustamante no caben dudas de que las nuevas oficinas han ayudado a un mejor clima laboral, siendo claves los “más y mejores espacios, más facilidades para interacción en equipo y los ambientes para recreación”. Ha escuchado a los clientes decir que las oficinas son definitivamente más bonitas y cómodas que las anteriores, “les llama la atención los espacios de recreación, comentando que a ellos les encantaría contar con algo similar para poder tener momentos de relajo en su rutina diaria”.

Francisco Agurto añade que una de las mayores ventajas de nuestras nuevas oficinas son las salas de reuniones, que agradecen nuestros clientes; la sala de recreación es un espacio que llama la atención y demuestra el carácter innovador de la compañía; y agregaría que “la sala de capacitación ha sido un plus para toda la compañía, pues se realizan actividades de aprendizaje internas y externas de diferentes áreas que aportan el crecimiento de cada uno”. Es recurrente escuchar “es como Google”.

Recordemos algunas de las palabras de Mario Fernández, nuestro CEO, al momento de realizarse el cambio hace un año: “en el tiempo que ha transcurrido, gracias al esfuerzo de todos los integrantes del equipo, hemos crecido más que el promedio de las otras firmas ligadas a la facturación electrónica en Chile, lo que nos permite en la actualidad posicionarnos como líderes en el mercado local y regional”.

“Desde hace un tiempo, uno de nuestros objetivos estratégicos principales era la búsqueda de nuevas oficinas, con el propósito principal de trabajar en un lugar más amplio de acuerdo a nuestras necesidades, donde estemos más integrados, y que cuente con los espacios que nos permitan sustentar nuestro crecimiento. Este hito implica un cambio en muchos sentidos, siendo uno de los más significativos comenzar a operar con una cultura de oficina diferente, de mayor contacto e integración, con equipamiento más moderno acorde al crecimiento y modernidad que ofrece una marca como Gosocket.”, agregó.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login to your Account